Publicidad

La Embajada de Francia celebra el 140 Aniversario de ST Dupont

La Embajada de Francia celebra el 140 Aniversario de ST Dupont
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podría decirse que la fiesta que la Embajada de Francia celebró el lunes con motivo del 140 Aniversario de TS Dupont inaugura la campaña de otoño para los eventos en Madrid. Tal y como el año pasado hiciera Dior.

La noche, más que cálida, reunió cargos nobiliarios, empresarios, músicos de diferentes estilos, prensa y muchos amigos de la firma francesa. Bruno Delaye abrió las puertas de su residencia para mostrar ediciones limitadas y otras joyas únicas de la TS Dupont.

En palabras del embajador,

Se trata hoy de celebrar casi un siglo y medio de una empresa familiar que hacia maletas de lujo. Tras tres generaciones, la calidad, excelencia y exclusividad, que son la excelencia del lujo para los franceses, siguen presentes. Muchos de los productos que hoy vemos siguen siendo iconos. Recuerdo que mi padre fumaba más que yo, y siempre me acordaré del ruido del encendedor. Mi madre al escucharle siempre le decía que no lo hiciera... Dupont son productos que uno puede guardar toda su vida. El único encendedor que me queda, porque los pierdo, esta en un cajón. Hoy Dupont es un pequeño grupo, produce en Europa, en Francia, algunos productos de cuero en España, y venden en el mundo entero. Para un embajador de Francia es un placer sincero presentar lo que es lujo francés con Dupont: calidad, distinción, discreción, elegancia, es una gran alegría y orgullo.

Para el Director General de S.T. Dupont para Europa y Japón, Thierry Lemaire,

Gracias al embajador por su discurso. Formo parte de la familia aunque solo lleve en el grupo seis años. Os doy las gracias por acudir y aceptar la invitación. Y quiero dar las gracias a Delaye por acogernos en esta casa, lujo a la francesa. Y así nuestra marca puede expresarse mejor en todas las salas. Esta noche es importante por el 140 aniversario de una marca que hoy en día sigue fabricando productos franceses, y no todas las marcas siguen así. Es un excepcional producto para gente excepcional hecha por esa misma gente. Cada producto está hecho a mano. Esto es toda la diferencia, objetos excepcionales. Es el alma de la marca. No son productos de marketing. Todo este saber que tenemos en la casa Dupont no se conoce mucho fuera, queremos que se sepa toda esta experiencia, todo el oficio.

Las nuevas colecciones

ST Dupont

Mis productos favoritos, los nuevos embajadores de la marca, con dos estrellas y clientes de la casa: Humphrey Bogart y Audrey Hepburn; para cada uno de los cuáles se ha diseñado una colección de complementos de verano y otra de invierno.

Además, la firma ha recuperado su trayectoria en la marroquinería para lanzar una línea de productos de piel, llamada Línea D. Aunque las colecciones de Bogart y Hepburn y la nueva Línea D son las principales novedades de 2012, S.T. Dupont también presentará dos ediciones limitadas (Dragón y Second Empire), nuevos modelos de encendedor (Línea 2 Torch y Défi Extreme), ampliaciones de las colecciones de Liberté y Mon Dupont (esta última diseñada por Karl Lagerfeld), gamas personalizadas con materiales preciosos (Apocalipsis y Zodiaco), así como otras muchas referencias que aumentarán significativamente su catálogo.

Entre los asistentes, la Baronesa Thyssen-Bornemisza (quién llegó como casi siempre la última), Beatrice de Orléans, Eloisa Bercero, Helen Lindes, Mario Vaquerizo, los integrantes del grupo Dóver, Elena Tablada, David Meca, Cuqui Fierro, Ion Fiz, Sara Navarro, Cristina Brondo, Alessandra Broi Iglesias, Yolanda Font, Maika Pérez de Cobas...

Una gran convocatoria en un lugar de diez. Felicidades a Pedro Lamelas.

Más Información | ST Dupont En Embelezzia | Eventos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir