Publicidad

La dirección más buscada: 15 Central Park West

La dirección más buscada: 15 Central Park West
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 15 Central Park West es la dirección más buscada en toda la ciudad. Un edificio donde coinciden el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, el billonario ruso Dmitry Rybolovlev o el actor Denzel Washington. Un edificio exclusivo, único, especial, y donde coinciden los banqueros de la ciudad, del extranjero, y muchos nombres que no quieren ser publicados.

Desde hace años, este edificio de apartamentos lidera el ránking de los mejores lugares de Manhattan para vivir. Diseñado por el arquitecto Robert A.M. Stern, puede clasificarse come el edificio más exclusivo de la ciudad.

La fachada exterior forma parte del decorado de Nueva York, de pieza caliza. En la entrada, paneles de roble inglés y columnas de mármol. En el interior, apartamentos de cinco dormitorios, más de 2.000 metros cuadrados... viviendas que, como hizo Leroy Schecter, uno de los propietarios de dos apartamentos que ha unido, intenta ahora vender por la cifra récord de 55 millones de dólares.

Poco más de 200 viviendas donde elegir y que muy pocas veces salen a la venta. Eso sí, desde el interior se disfruta de unas vistas sobre Central Park que deberían ser casi visita obligada.

Vía | Elite Choice Más Información | 15 Central Park W En Embelezzia | Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir