Publicidad

La colección otoño-invierno 2013-2014 de Oscar de la Renta y... John Galliano

La colección otoño-invierno 2013-2014 de Oscar de la Renta y... John Galliano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Óscar de la Renta es un magnífico diseñador de origen dominicano que, a estas alturas del partido, no tiene ya que demostrar nada pues su firma es sinónimo de elegancia, buen gusto y savoir faire. Por este motivo, no ha dudado en tender elegantemente una mano, al conflictivo aunque genial, John Galliano proporcionándole así una oportunidad para que pudiera sumergirse de nuevo en el mundo de la moda.

Así pues, a principios de año, Óscar de la Renta anunció a través de la revista WWD que tendría a John Galliano como invitado durante tres semanas en su estudio de Nueva York. Galliano, a su vez, hizo unas declaraciones comentando lo agradecido que se sentía por poder pasar tiempo con Óscar de la Renta en el entorno familiar de su estudio de diseño, y que su apoyo y su fé en él habían significado una auténtica cura de humildad para él.

Oscar-de-la-Renta-FW2013-14

Pues bien, hoy os presentamos la nueva campaña de publicidad perteneciente a la colección otoño-invierno 2013-2014 de Óscar de la Renta, en la que también ha participado John Galliano, y que ha sido fotografiada en Nueva York por Norman Jan Roy.

El estilismo es de Alex White, Gucci Westman ha firmado el maquillaje y Orlando Pita los peinados. El look de las modelos Iris van Berne, Kate Bogucharskaia y Patrycja Gardygajlo recuerda un poco a las de las emperatrices y reinas bizantinas del desfile de Dolce&Gabbana, y también al delle donne que acudían a oír misa y se reunían en el claustro del convento revolucionando a todos los seminaristas.

Collage

Lo curioso es que esta campaña ha sido desvelada, dos semanas antes de que aparezca reproducida en las publicidades de la revista de moda que son un referente en el sector, a través de las redes sociales por medio de Instagram y Pinterest, obteniendo ya muchos “me gusta” en todo el mundo.

Las prendas que lucen Iris, Kate y Patrycja recuperan la estética del estilo que caracterizaba a Cristóbal Balenciaga, marcando las caderas y ciñendo las cinturas. Los tailleurs y las faldas ajustadas, con apertura en el centro para poder caminar, tienen una caída estupenda, y los boleros vienen a completar esta colección adornada con bordados, sombreros y mucho color.

Oscar de la Renta, que cumplió ochenta y un años el pasado 22 de julio (¡anda, cómo el hijo de los duques de Cambridge!), ha sabido conjugar el arte de una elegancia todo glamour con un estilo de lo más chic. Una magnífica lección que realza la belleza femenina con clase de la mano de dos de los mejores diseñadores del mundo de la moda. Y, ¡eso se nota! ¿No os parece?

Más información | Oscar de la Renta En Embelezzia | La campaña con toques clericales de Dolce&Gabanna para el próximo invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir