Compartir
Publicidad

La colección Love de Tiffany, porque ya no queda nada para San Valentín

La colección Love de Tiffany, porque ya no queda nada para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las marcas de lujo se animan a emprender originales acciones saliéndose de los caminos preestablecidos, los resultados, normalmente, suelen ser brillantes. Tiffany & Co acaba de firmar una preciosa campaña digital que me tiene absolutamente enamorada.

La nueva campaña se titula sencillamente Love, y está disponible en su Facebook. El concepto es muy sencillo, se trata de ofrecer a los internautas una selección de piezas pertenecientes a su colección Love, pero sacadas de contexto.

La razón es utilizarlas para contar bellas historias de amor, y también para que sirvan de mini catálogo interactivo para hacer más lúdica la tarea de elegir el regalo que los atentos Romeos vayan a hacer a sus Julietas por San Valentín.

Balcon

Porque hay regalos, y luego están esos otros regalos, realmente brillantes, capaces de llegar al alma y de conquistar corazones. Gracias a esta acción podremos ver el brazalete modelo Enchant transformado en el mítico balcón al que se asoma Julieta para oír cómo la ronda su Romeo.

Globo

A algunos de los anillos Tiffany Celebration formando la cesta de un globo aerostático porque, como decía la canción, Love is in the air; o la estela de una avioneta formando las letras de la palabra Love porque sólo el cielo es el límite, y eso es algo que sabía muy bien Paloma Picasso cuando diseñó este pendant con diamantes para la firma. Y, qué mejor ramo de flores que el formado por el zafiro Soleste para dejar que el amor florezca y crezca cada día un poquito más.

Love

Todos estos románticos gestos, aunque no constituyen ninguna novedad - pues invariablemente se han venido repidiendo desde tiempos inmemoriales -, no dejan de ser por ello menos emotivos y efectivos.

Flor

A través de esta creativa campaña, la maison de joaillerie más famosa del mundo ha demostrado que incluso una firma tan tradicional como Tiffany & Co puede dar muestras de originalidad, y hacer uso de las innovaciones tecnológicas más punteras. ¡Me encanta!

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Propuestas para San Valentín de los más grandes (Jacobs, Amorino, Tiffany)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos