Publicidad

La colección de bolsos más española de Ralph Lauren

La colección de bolsos más española de Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero hablaros de la colección de bolsos más española de Ralph Lauren. A estas alturas del partido, está comprobado que la moda de inspiración andaluza lleva muchos años fascinando a los grandes diseñadores del mundo de la moda empezando por John Galliano, que para eso su madre nació en la Línea. El problema es que a Ralph Lauren, como le pilla más lejos, está un poco despistado, y al tratarse de cuero ha bautizado a esta colección con el nombre de "Argentina", ¡y se ha quedado tan ancho!

Despistes aparte, el bolso que se ve en el visual que abre este post parece un abanico pero, en realidad, si os fijáis bien veréis que se trata de un original clutch diseñado por la firma Ralph Lauren. No hay duda de que el bolso tiene unas líneas de lo más sofisticadas, quizá más para los que viven del otro lado del océano que para nosotros, pero resulta muy chic y, probablemente, llegue a convertirse en uno de los must have de este verano. ¿Su nombre? Vachetta Scroll Clutch.

Bolsos Ralph Lauren

Además de la forma tan característica del bolso, su decoración recuerda mucho a la de las peinetas de carey - procedente del caparazón de la tortuga -, cinceladas y repujadas artesanalmente con calados finos y gruesos que, todavía hoy, utilizan las señoras en Andalucía o en Valencia en las grandes ocasiones como en las procesiones de Semana Santa, las bodas de los hijos o para ir a los toros.

El bolso, que ha sido fabricado en suave piel de becerro de la mejor calidad, y está disponible en tres colores: negro, rojo y color cuero, lleva también colgando una gran borla realizada en cuero del mismo color. La gran diferencia con respecto a los productos autóctonos es que estos calados tan modernos han sido cortados con láser, y reproducen en el centro las inicales del diseñador.

El modelo Vachetta Scroll Clutch de Ralph Lauren es divertido, y ha servido de inspiración para otras creaciones de la firma que recuerdan la forma de los antiguos maletines que utilizaban los médicos en los pueblos, realizados en cuero repujado, parecidos a los que Charlie nos presentaba la semana pasada de Loewe. ¡Una reinterpretación del "Made in Spain" chic y elegante. ¿Os gustan o preferís los de Loewe?

Más información | Ralph Lauren En Embelezzia | La familia Loewe se amplía con Canela, Dunas y Flamenco Embosse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir