Publicidad

La colección completa de Yayoi Kusama para Louis Vuitton

La colección completa de Yayoi Kusama para Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una fecha clave, 1854, y una pasión por el arte, es gran parte de la esencia de Louis Vuitton, que ahora se une con la artista Yayoi Kusama y nos presenta una colección única. Y reconocible casi tan rápido como su monogram.

Marc Jacobs parece ser el artífice de esta unión que no solo cuenta con una exposición, que invita al visitante a sumergirse en el mundo de Kusama, ha estado viajando desde el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, al Centro Pompidou de París, y continuará su viaje a la Tate Modern de Londres y el Whitney Museum de Nueva York, en julio de 2012.

Yayoi Kusama y Marc Jacobs van a interpretar las obras más emblemáticas de Kusama. Fue en 2006 cuando Jacobs se encontró con Kusama en Tokio. Dice sobre ese hecho,

El carácter obsesivo y la inocencia de sus obra de arte me ha tocado. Ella tiene éxito en compartir su visión del mundo con nosotros. La admiración es mutua.

La colección completa de Yayoi Kusama para Louis Vuitton

yoyoi kosama louis vuitton

Los puntos de partida para la colección fueron la obsesión y la serialidad. Los iconos de la firma de marroquinería, prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes y joyas se convirtieron en los soportes para la japonesa.

Todo está centrado en colores vivos, lunares hasta la saciedad, creando casi productos infinitos. En todo, expresar las ilimitadas posibilidades de jugar con las escalas, los colores y las densidades.

Para la artista, que ve su vida como "un punto perdido entre millones de otros puntos", esta colaboración le permitirá extender sus lunares infinitamente en todo el mundo y transmitir su mensaje: "Love Forever".

El bolso en negro con detalles en rojo y blanco me encanta. Es el modelo Monogram Nylon Dots Infinity Lockit Vertical MM.

embelezzia louis vuitton

Igual que este pañuelo, Monogram Town Square, disponible también en rojo.

embelezzia louis vuitton

Y estas sandalias, Monogram Nylon Dots Infinity Ballerina. ¡Ideales!

En la galería tenéis la colección completa. ¿Qué os parece?

Más Información | LV | Yayoi Kusama En Embelezzia | Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios