Compartir
Publicidad
Publicidad

La boutique de Ivanka Trump

La boutique de Ivanka Trump
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump es una de las herederas del imperio de Donald Trump. Empresaria, es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Su gran proyecto, en colaboración con Dynamic Diamond Corp., una línea de joyas.

Su boutique está ubicada en Madison Avenue, en la parte noble de la ciudad, donde puedes encontrar brazaletes, pulseras, collares, anillos, pendientes... diamantes, oro blanco, oro amarillo... y una colección de perlas espectacular. Además de mezclar estilos, desde el más clásico, al más actual, desde piezas muy llamativas a un estilo personal, sus joyas son ya internacionales.

Ivanka Trump

Su colección de novias es una de las más vendidas en la ciudad. No hay más que recordar su look de novia para ver que cuida hasta el detalle más insignificante en su trabajo y en su proyecto personal.

La imagen de Ivanka es la de la perfección y el trabajo. Está a punto de abrir su segunda boutique en la Gran Manzana, en el 109 Mercer Street. Eso sí, alrededor del mundo tiene presencia en países como Bahamas, Barbados, Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Líbano, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Turquía,

Ivanka Trump

La boutique mezcla el rosa, el blanco y el negro en su decoración. Un espacio muy amplio con dos plantas y varios salones para ser atendido de manera exclusiva. Me gusta la idea de los sábados de champagne, creado para las parejas que acuden a elegir alianzas y anillos de compromiso.

En la galería podéis encontrar imágenes de la boutique y de algunas de sus últimas joyas.

Más Información | Ivanka Trump En Embelezzia | Trump sigue adelante con su proyecto en Panamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos