Publicidad

La boutique de Dior en Tokyo: el poder de la tienda

La boutique de Dior en Tokyo: el poder de la tienda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La experiencia de compra es uno de los valores clave de las boutiques hoy en día. Las tendencias del lujo nos hablan de la importancia del e-commerce, pero las firmas te hablan del poder de tus tiendas.

En Hong Kong hay firmas que tienen un showroom privado enfrente de su boutique insignia. La espera forma filas de clientes, y cuando se les ofrece la posibilidad de comprar lo mismo en su oficina dicen que no. Quieren la experiencia de compra. Quieren esperar, sentirse tratados a la perfección, tocar, sentir, ver cómo envuelven su compra. Todo un ritual que hoy más que nunca se reclama por parte del consumidor.

Y que lo saben muy bien las empresas. De hecho, las firmas de lujo están invirtiendo en este capital humano porque saben lo que se juegan. El vendedor es el primer punto de contacto entre el consumidor y la firma, la primera imagen, la relación será hasta casi familiar.

Os habréis dado cuenta además de la búsqueda cada vez mayor de perfiles profesionales con idiomas diferentes y una sólida formación.

Estas imágenes que os traigo son del interior de la nueva boutique de Dior en Tokio, imágenes que nos muestran pequeños salones para atención personalizada, rincones llenos de detalles y un espacio bien diferenciado para la moda de mujeres y mucho más sobrio la de hombres.

En Embelezzia | Libro de culto, Stars in Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir