Compartir
Publicidad

La Beauté de Phryné de Rocío López Rodríguez o cómo hacer de un sueño una realidad

La Beauté de Phryné de Rocío López Rodríguez o cómo hacer de un sueño una realidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rocío es una joven intérprete y relaciones públicas (28 años) que, sin embargo, lleva muchos años traduciendo para una marca líder en el sector de la peluquería profesional todos esos prospectos, guidelines y demás documentos que los responsables de la marca manejan a nivel de marketing y comunicación.

El caso es que las traducciones la llevaron a la cosmética. Un mundo que le apasiona y, más concretamente, a los perfumes, por los que siente auténtica obsesión. Sobre todo por los que son muy dulces como los orientales.

Rocio

Esta pasión compartida por la perfumería y la traducción hizo que empezase a darle vueltas a una idea que no acababa de perfilar, hasta que realizó un famoso viaje en compañía de su pareja y socio.

En una pequeña ciudad de provincias se topó frente a una perfumería que vendía marcas nicho. De repente fue como una revelación, y supo inmediatamente cómo quería que fuese su futuro. Desde hace un año, poquito a poco, con mucho mimo ha ido investigando y seleccionando las mejores marcas cosméticas en las que invertir, para luego presentarlas en sociedad en el mercado español.

Recurso

Rocío quiso que su perfumería fuese una tienda on-line, extremadamente girly y cuidada, con dibujitos que la gente entendiera, para que transcurriesen más tiempo conectados, sin prisa por salirse de la web.

Para Rocío el proyecto de La Beauté de Phryné es algo muy personal. Ella misma es quien ha diseñado el logo, elegido la tipografía, asesorado a su diseñador gráfico para que le hiciese una web sur mesure.

Con la misma dedicación, busca y selecciona sus marcas nicho, pues quiere estar muy segura de todos los productos que pone a la venta. Por este motivo, tiene marcas de diferentes países. Marcas francesas, italianas, árabes, inglesas y hasta americanas.

“Siempre he sentido mucha curiosidad por la cosmética y la perfumería nicho. Me gustan los productos de calidad que respetan la piel, sin parabenos, conservantes, siliconas o aditivos, capaces de proporcionar lo que la piel necesita sin producir irritaciones”.

Consciente de lo rápido que está cambiando la visión masculina sobre el mundo de la cosmética, también ha creado un apartado sólo para cosmética masculina, y como no hay nada en este mundo como un buen prescriptor o líder de opinión, procura seleccionar de lo bueno lo mejor, sólo lo que las celebrities consagradas se atreven a aconsejar sin antes pasar por caja.

Jabones

Entre las marcas que podremos encontrar en esta tienda gracias a la cual podremos comprar sin salir de casa, hay una que me ha llamado mucho la atención porque aunque es Made in Spain no tenía constancia de su existencia.

Se trata de los Jabones DobleM, una marca dedicada a la elaboración de jabón artesanal, cien por cien natural, con fórmulas e ingredientes provenientes de la zona de Extremadura.

Su base es el aceite de oliva virgen extra en primera presión en frío que junto con las plantas, esencias, aceites naturales y el agua de lluvia hacen que el jabón sea de primerísima calidad.

Si de verdad os gustan las marcas que no pertenecen a ninguna gran compañía ultra comercial, que lo que no derrochan en publicidad lo invierten en desarrollar el mejor producto, que sólo utilizan productos naturales y ecológicos y que se distribuyen en pocos y exclusivos puntos de venta, La Beauté de Phryné es la respuesta que andabais buscando.

Más información | La Beauté de Phryné En Trendencias Belleza | Los jabones artesanales de DobleM fabricados con cerezas del Valle del Jerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio