Publicidad

La banda de rock lanza el vino edición limitada AC/DC Platinum, Let There Be Wine!

La banda de rock lanza el vino edición limitada AC/DC Platinum, Let There Be Wine!
Sin comentarios

Publicidad

La carismática banda de hard rock australiana AC/DC hizo ya una incursión en la industria del vino en 2011 cuando se asoció con Warburn Estate y lanzó su propia marca de vinos que van desde You Shook Me All Night Long Moscato al Highway to Hell Cabernet Sauvignon. La línea de vinos fue un gran éxito para la banda, vendiendo más de seis mil cajas en la primera semana de su lanzamiento.

Ahora Angus Young y compañía presentan el vino en edición limitada AC/DC Platinum. El vino se presenta en una caja regalo, la botella es de cristal Saver francés, con una banda de estaño en el cuello, por lo que seguro se convertirá en un verdadero artículo de colección.

Vinos AC/DC

El caldo es un super-premium 2010 Barossa Valley Shiraz, madurado durante dos años en barricas de roble americano. AC/DC Platinum estará disponible para pre-pedido a través Warburn Estate, se espera que durante septiembre. Estad atentos si sois fans de la banda por que las botellas se agotarán rápidamente. ¿Qué nombre pondríais vosotros a un vino de AC/DC? A mí se me ocurre Problem Child para un vino joven, y para un rosado Whole Lotta Rosie!

Vía | Loudwire En Embelezzia | El aclamado bar Delilah’s de Chicago celebra sus 20 años con un whisky edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios