Compartir
Publicidad

La Asociación Española del Lujo crea las comisiones de trabajo de 2012

La Asociación Española del Lujo crea las comisiones de trabajo de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diría que somos muchos los que esperamos con ganas los movimientos de la Asociación Española del Lujo. Hace unos días se celebró una reunión en Barcelona con 50 empresarios del sector para crear las comisiones de trabajo de 2012.

Entre los objetivos, trabajar en la internacionalización del sector del lujo, una tendencia que el pasado año favoreció el crecimiento del mismo, y que no es más que un reflejo de la realidad de la economía. Para Cristina Martín, Presidenta de la Asociación:

2012 servirá para reforzar el sector, amentar el crecimiento y lograr así crear empleo, nuestras líneas de actuación servirán para trabajar en este plano.

Los datos de 2011 auguran más que un futuro prometedor no sólo a la Asociación sino al sector premium, con un crecimiento del 25 %.

Entre los socios que van a impulsar estas comisiones: los centros de belleza Carmen Navarro, los hoteles Gran Hotel Bahía del Duque, el Hotel Ritz de Madrid, La Florida Barcelona, el Omm y el Villa Magna de Madrid, el club Blue Marlin Ibiza, las firmas de cosmética Maria Galland, Germaine de Capuccini, Mesoestetic, Alquimia, los perfumes de autor Ramón Monegal y Antiaging Shop, los perfumes Hierbas de Ibiza, el The Spa by Six Senses Spas en el Hotel Arts Barcelona, las agencias de viajes de lujo Tandem Luxury Travel y Atlántida Viatge.

Junto a ellos, los automóviles Hurtan, Blai Limusines, la Flor de Sal d’es Trenc, la Ginebra premium mediterránea Gin Mare, el Caviar Nacarii, las aceites Castillo de Canena y Egoleum, Jamones Blázquez, las empresas gastronómicas Casa Graupera y By Pepa, el restaurante y casa gourmet Lhardy, el catering Semon, los ahumados Benfumat, el chef Sergi Arola, la firma de diseño alex&fred, el Sha Wellness Clinic, la diseñadora Elena Benarroch, la agencia de real estate Kristina Szekely, el bufete de abogados Salans, el estudio The Other Stone, la empresa de tratado de mármol Grupo Artístico Casanova y la agencia profesional de organización de bodas Exclusive Weddings.

Más Información | Luxury Spain En Embelezzia | Nuevos socios para la Asociación Española del Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos