Compartir
Publicidad

L'Emprise Haussmanniana inspira la nueva colección de joyas de Louis Vuitton

L'Emprise Haussmanniana inspira la nueva colección de joyas de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La maison de joaillerie Louis Vuitton acaba de presentar una nueva colección de haute joaillerie a la que ha bautizado con el nombre L’Emprise. Probablemente como homenaje a la ingente labor que Napoleón III encargó a Georges-Eugène Haussmann en 1852 y que consistió, nada más y nada menos, que en modernizar la ciudad de París.

Aunque los responsables de la firma aseguran que son un guiño a los clavos de oro que caracterizan a los baúles vintage de la firma, a mi personalmente me recuerdan mucho más a las estructuras remachadas propias de la arquitectura del hierro.

Anillo

Los cuarzos ahumados y las amatistas talladas han sido las piedras elegidas para engarzar collares, sortijas y pendientes que van enriquecidos con galones en oro amarillo

Después de un viaje en el tiempo hasta los confines del universo en monograma, Louis Vuitton redefine los códigos de su ADN para abrir un nuevo capítulo en la historia de sus diseños de joyas, por medio de un lujo auténticamente parisino.

Estoy segura que la nueva colección gustará más a los maridos ingenieros que a sus mujeres, pero por eso mismo podría ser un precioso recuerdo de la visita a la Tour Eiffel durante el viaje de novios.

Más información | Louis Vuitton Haute Joaillerie En Embelezzia | La Chain Attraction de Lorenz Bäumer para Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos