Compartir
Publicidad

Kate posa para Alexander McQueen fotografiada por Steven Klein cual valquiria futurista

Kate posa para Alexander McQueen fotografiada por Steven Klein cual valquiria futurista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la campaña primavera-verano 2014 de Alexander McQueen diseñada por Sarah Burton, una casi irreconocible Kate Moss ha posado frente al objetivo del fotógrafo Steven Klein cual Valquiria futurista dando vida a unos visuales fuertes y llenos de energía, a imagen de las prendas que integran la nueva colección.

"I wanted energy". Al parecer este ha sido el grito de guerra lanzando por Sarah Burton a la hora de concebir esta colección y esta puesta en escena.

Mesa

Así que a Steven Klein no le ha quedado más remedio que recurrir a la técnica del claro oscuro para que la luz esculpiese el rostro de Kate Moss haciéndola parecer una dura guerrera, que no se sabe si ha sido teletransportada en una cápsula del tiempo desde la jungla donde vivían las míticas Amazonas o pertenece a una tribu urbana rollo Mad Men.

Kate parece ocultarse del enemigo en un piso franco. Con el pelo muy corto y teñido de un rubio anaranjado, viste prendas técnicas y geométricas.

Cama

Faldas de cuero cortadas con láser, petos y arneses de cuero sobre el pecho, plumas, y brazaletes dorados. La mujer McQueen para este verano a la que da vida Kate parece definitivamente una amazona. Fuerza femenina y espíritu tribal estas parecen ser las claves de esta colección poderosa, no apta para mojigatas.

Lo que no acabo de entender del todo es lo del tema de la Barbie Mini-Me. Me parece un flipe cómo la han caricaturizado desde el maquillaje, no sólo de la cara sino también del cuerpo, a la indumentaria que es una copia perfecta en miniatura de los outfits que luce la top-model inglesa.

¿Un cricri o un talismán porta fortuna? ¿Un muñequito para hacer vudú recuperado por nuestra intrépida amazona? o ¿el próximo lanzamiento de Mattel en colaboración con la firma Alexander McQueen? Misterio, intriga y emoción, como toda esta puesta en escena que parece extraída de una película para la gran pantalla.

Más información | Alexander McQueen En Embelezzia | Ya a la venta las "skull scarves" de Damien Hirst para Alexander McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio