Compartir
Publicidad

Karim Rashid diseña el envase de Finé

Karim Rashid diseña el envase de Finé
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis el mercado de las aguas de lujo cada día tiene más adeptos, si sois uno de ellos probablemente conoceréis Finé, un agua procedente de Japón, de un acuífero que se encuentra a 600 metros por debajo del cinturón volcánico de Fuji. Una procedencia única que hacen que tanto su sabor como su composición también lo sean.

Pero el caso es que en el mercado del lujo y del estilo, un sabor único no es suficiente, el diseño también es importante, por eso Finé lleva dos años colaborando con uno de los diseñadores más importantes del momento, Karim Rashid, responsable de envases para fragancias de Kenzo y Prada, entre otros.

El resultado de esos dos años de trabajo es el que veis en la imagen de arriba, una botella elegante y yo diría incluso que femenina, con un toque de todos los diseños de Karim Rashid que habíamos visto hasta ahora pero claramente diferenciado debido a que está inspirado en el entorno natural del agua de Finé, el volcán de Fuji, de ahí la tapa, en blanco, que es el aspecto habitual del volcán, cubierto de nieve.

Vía | Estilo Más información | Finé Japón En Embelezzia | Aguas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio