Compartir
Publicidad
Publicidad

Kalamazoo Outdoor Gourmet, los Ferrari de las barbacoas, ¡incluso son híbridas!

Kalamazoo Outdoor Gourmet, los Ferrari de las barbacoas, ¡incluso son híbridas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kalamazoo es una empresa basada en la ciudad de la que toma nombre en el estado de Michigan, Estados Unidos. Sus barbacoas de exterior Kalamazoo Outdoor Gourmet son el sueño de cualquier chef de jardín y son también muy valoradas incluso por chefs de renombre en su país de origen como Wolfgang Puck.

Las barbacoas Kalamazoo son híbridas ya que funcionan de manera conjunta con gas y carbón o leña. Dicen que cada tipo de llama da su toque y sabor particular a la comida, el sistema híbrido de Kalamazoo asegura un flujo de calor con la humedad perfecta para que todo quede en su punto perfecto.

Outdoor Grill Kalamazoo

Mobiliario, accesorios y otros productos como hornos para pizza completan la oferta de Kalamazoo. En su web también encontaremos sabrosas recetas e interesantes trucos para cocinar en barbacoa, no dejéis de echar un vistazo si sois aficionados a carbonizar hamburguesas y chuletones...

Cordero con verduras en parrilla Kalamazoo

¿Qué os parecen las barbacoas de exterior Kalamazoo Outdoor Gourmet? Ahora que por fin empieza el buen tiempo es un buen juguete para tener al lado de la piscina.

Vía | The TopTier Más Información | Kalamazoo Outdoor Gourmet En Embelezzia | Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos