Compartir
Publicidad
Publicidad

Joyas Fabergé en el Festival de Cine de Venecia

Joyas Fabergé en el Festival de Cine de Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Festival de Cine de Venecia ha comenzado, y mientras las primeras películas visionadas no han despertado el entusiasmo en la prensa especializada, la alfombra roja parece quitarle protagonismo paso a paso. La Alta Joyería de Fabergé se vio ayer en la premiere de The Reluctant Fundamentalist en el Palazzo del Cinema gracias a Kate Hudson.

La 69 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia fue el marco perfecto para que la actriz luciera piezas de la colección Les Fabuleuses, los pendientes, el brazalete, y el anillo Charmeuse Blanche, piezas únicas, creadas personalmente para la actriz, que unen tradición y modernidad.

Festival de Cine de Venecia 2012
  • Los pendientes, Charmeuse Créoles Earrings, de oro amarillo y plata de 18 quilates, con 871 diamantes blancos de 15,58 quilates.
  • El brazalete, Charmeuse Bangle, 18 quilates de oro amarillo y plata, cuenta con 1.948 diamantes blancos por un total de 17,11 quilates.
  • El anillo, Charmeuse Blanche Ring, 18 quilates de oro amarillo y plata, cuenta con 641 diamantes blancos por un total de 10,50 quilates. La piedra central es un diamante blanco de 4,83 quilates.

En Embelezzia | Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos