Compartir
Publicidad

Joyas exclusivas de Carrera y Carrera (II): Aqua

Joyas exclusivas de Carrera y Carrera (II): Aqua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo elaborado de los joyeros de prestigio internacional Carrera y Carrera de Madrid me tiene fascinada. Mi humilde homenaje a estas joyas-esculturas serán una serie de posts en los que iré presentando sus distintas colecciones.

Lo que aporta el agua al diseño de esta colección, Aqua, es la idea del principio de la vida que han querido representar en esta espectacular sortija en oro amarillo como formas orgánicas, que han esculpido meticulosamente dando formas sinuosas a la joya.

Los que saben de la tradición orfebre de la familia Carrera, que empezó en 1885, habrán reconocido enseguida el sello personal de sus artesanos como joyas con personalidad marcada que son.

Pendientes Aqua oro amarillo

Esta sortija, junto con los pendientes y colgante que le hacen juego, igualmente en oro amarillo aunque existe en oro blanco con pavé de diamantes, es sólo una de las piezas de la colección: la verás completa en su web que te indico más abajo.

Si entras, verás la sortija Anémona o los pendientes Ameba y sus complementos respectivos. Parece una colección pensada para una sirena pero es real y exclusiva de una firma muy española.

Sitio oficial | Carrera y Carrera En Embelezzia | Carrera y Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio