Compartir
Publicidad

Jaguar lleva el invierno al agosto de Nueva York

Jaguar lleva el invierno al agosto de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las firmas de lujo pueden pasar horas y horas debatiendo con su agencia de medios y publicidad sobre la mejor manera de comunicar un dato, un nuevo producto, un nuevo modelo en el caso de Jaguar. Eso podía ser antes. Ahora todo ha cambiado, y Jaguar ha decidido que su próximo evento sea llevar el invierno al agosto de Nueva York.

De primeras, he pensado que no, que era mentira, que en agosto hace demasiado calor en la Gran Manzana como para que sea verdad. Y ahí está la icónica marca británica Jaguar, que está creando una zona llamada "Chill" en el Highline, donde se podrá disfrutar de una de las pistas de patinaje sobre hielo y nieve, para mostrar sus últimos modelos.

¿Alucinante no? Quienes conozcáis este paseo por la ciudad, por sus barrios, sabréis que el Highline es único. Intento hacerme una idea de cómo lo habrá decorado Jaguar para mostrar en un invierno en agosto en Nueva York los nuevos modelos.

Estará abierto del 16 al 18 agosto, será gratuito para todo el público, y este oasis de invierno contará con un bola de nieve gigante, que albergará una pista de hielo (con patines incluidos).

Creo que si me doy prisa llego a ver el invierno de Jaguar. Desde la distancia, podremos seguir el evento en Twitter con #chillny

En Embelezzia | Jaguar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos