Compartir
Publicidad

Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010: lujo y deporte

Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010: lujo y deporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Polo Club Santa María de Cádiz se aventuró a organizar el primer torneoJaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010 en Sierra Nevada que se celebró los días 13 y 14 de marzo. Nieve, polo y lujo para un encuentro deportivo poco común: el polo sobre nieve.

Los organizadores son Jaeger-LeCoultre y cuentan con el patrocinio de Veuve Clicquot, ambas firmas muy ligadas a este deporte elitista. Sigo odiando el gesto de bañarse con champagne de primera calidad cuando dan los trofeos. Muy tradicional pero un gran despilfarro de burbujas.

Compitieron cuatro equipos y resultó ganador el equipo que da nombre al torneo, Jaeger-LeCoultre, venciendo al equipo de Casablanca por 9 a 4 ½ en la final del domingo. Jack Kidd y Hernán Pieres destacaron durante todo el partido.

Esta iniciativa del club de polo gaditano no pretende ser un evento aislado sino introducir el snow polo en España y éste ha sido el primero de este tipo en la península. Se practica en St. Moritz y Klosters (Suiza), Cortina D'Ampezzo (Italia), Chapelco (Argentina) y Aspen (Colorado, EE.UU.).

Vía | El Mundo.es Más información | Veuve Clicquot season 2010, Polo Club Santa María En Embelezzia | Especial Deportes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos