Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Cavallier-Belletrud será el creador del primer perfume de Louis Vuitton

Jacques Cavallier-Belletrud será el creador del primer perfume de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las primeras palabras de Jacques Cavallier-Belletrud, artesano de tradición perfumista encargado de realizar el primer perfume de Louis Vuitton fueron estas a principios de año,

Entrar a formar parte de la gran familia Louis Vuitton es para mi un honor y un placer.

Jacques Cavallier-Belletrud tiene 50 años, es hijo y nieto de maestros artesanos perfumistas, naturales de Grasse (en la Costa Azul francesa), y se va a convertir en el responsable del nuevo sueño del Grupo LVMH.

Louis Vuitton entró en el mundo del perfume en la década de 1930. El último perfume de la firma dejó de venderse en 1980, por lo que el cambio de siglo también supone un nuevo reto. Según asegura Yves Carcelle, el presidente de Louis Vuitton, la nueva nariz de LV domina este oficio, donde aportará calidad, generosidad y sensualidad.

Sobre todo si se tiene en cuenta que los valores de la firma coinciden con los míos en lo relacionado con el respeto por el savoir-faire, por la artesanía y por la elección de las mejores y más nobles materias primas. El patrimonio de la Maison es también una fuente de inspiración inagotable.

Cavallier-Belletrud tiene absoluta libertad para viajar, buscar, encontrar... para el nuevo proyecto, aunque Grasse, su ciudad natal, seguirá siendo el eje central de la creación.

Es aquí donde reside la historia y el mejor savoir-faire del mundo.

Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | "Un métier d’art pour moi", colaboración de Louis Vuitton y la Fondation Carla Bruni-Sarkozy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos