Compartir
Publicidad

IWC Schaffhausen abre boutique en Miami

IWC Schaffhausen abre boutique en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía ya varias semanas que no descubríamos una nueva boutique. Es el turno de IWC Schaffhausen, quien acaba de inaugurar un centro del lujo en Miami, en el exclusivo Bal Harbour Shops.

Gianfranco D'Attis, IWC Brand President of North America, ha comentado

Bal Harbour Shops es un lugar natural para la IWC dada su reputación como un destino de lujo icónico. La apertura de nuestra nueva boutique es un momento emocionante para la IWC y muestra la dedicación a nuestros clientes.

Tras la exitosa apertura de la boutique insignia en Madison Avenue, en Nueva York, la firma suiza sigue ampliando su presencia en América del Norte. La marca fue fundada en realidad por un americano, Florentine Ariosto Jones, en 1868.

La nueva boutique de Bal Harbour no es sólo un lugar de alta calidad y venta especializada de relojería de lujo, sino también una expresión de sus valores fundamentales basados en la innovación y la excelencia en la ingeniería.

La boutique, diseñada por el equipo de interioristas de la firma, muestra su sobria elegancia. Madera oscura, toques blancos y cromados, con un estilo colonial moderno.

Cada familia de relojes está en un lugar, y muchas ediciones limitadas están disponibles en esta nueva boutique. Aseguran que la experiencia de compra es cada vez más especial.

En Embelezzia | Miami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos