Publicidad

Istanbul Fashion Week cada vez más internacional

Istanbul Fashion Week cada vez más internacional
Sin comentarios

Publicidad

Las Semanas de la Moda presentan calendarios para la edición de septiembre, las más conocidas de momento mientras las nuevas citas se unen cada vez más a grandes grupos para explotar su marca, como es el caso de Istanbul Fashion Week.

IMG Fashion, quien representa a los modelos más importantes del mundo, los principales diseñadores y los fotógrafos más influyentes, directores de arte y estilistas, acaba de anunciar su colaboración estratégica con ITKIB.

Estambul se une a ciudades como Nueva York, Londres, Milán, Berlín, Tokio, Australia, Toronto, Mumbai y Rusia y los nuevos programas de diseño en Canadá, India, Reino Unido y Europa del Este.

Estambul cuenta con la plataforma única para desarrollar aún más su presencia regional e internacional mediante la adición de una cita en el panorama mundial. Para Peter Levy, Director General y el vicepresidente senior de IMG Fashion,

Al trabajar con estas asociaciones influyentes regionales y su visión para el futuro de la industria en Turquía, no nos queda ninguna duda de que el nuevo evento será un componente clave en la consolidación de la presencia de Turquía como un líder en la moda de comercio. Estamos mirando adelante con la perspectiva sólida de la Semana de la Moda de Estambul.

  Turquía además tiene la ventaja de ser un mercado vertical, en el que el talento para el diseño, los fabricantes y un gran apetito de los consumidores por el nuevo mercado de la moda ofrece la posibilidad de mantenerse a sí mismos con éxito dentro de sus fronteras y exportar a otras ciudades.

Con este apoyo de publicidad y marketing empieza una sólida internacionalización. La próxima cita será en octubre, tras las Semanas de la Moda de Nueva York y el resto de citas europeas.

Más Información | Istanbul Fashion Week En Embelezzia | Moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios