Compartir
Publicidad
Publicidad

Isla de Sa Ferradura: Este verano, alquila una isla en el Mediterráno

Isla de Sa Ferradura: Este verano, alquila una isla en el Mediterráno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro Especial Vacaciones de Lujo, hoy con una idea nueva que me han dado los amigos de Diario del viajero, el blog de viajes de weblogssl. Se trata de alquilar nuestra propia isla privada, pero no en las Bahamas, ni en Fiji, sino, por qué no, ahí mismo, en la Bahía de San Miguel, en la costa norte de Ibiza.

La isla, por cierto en venta (39 millones de dólares) se llama Isla de Sa Ferradura, aunque se trata sólo de un pequeño islote, que se cuenta, sirvió de refugio a los piratas en el siglo XVII.

Está equipada con una lujosa villa de diseño mediterráneo, con todas las comodidades como piscina, gimnasio, bar, bodega, habitaciones para invitados y su propio puerto, que por cierto, es la única manera de acceder a ella.

Se alquila por semanas, perfecta para aquellos que tengáis pocos días de vacaciones y queráis disfrutar de la mayor de las comodidades muy cerca de casa, y además queráis tener la posibilidad de volver continuamente. ¿El precio? 230.000 dólares a la semana.

ferradura2.jpg

Vía | Diario del viajero Más información | Isla Ferradura En Embelezzia | Islas Privadas En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos