Compartir
Publicidad

International Luxury Travel Market nos da las claves para viajar en 2014

International Luxury Travel Market nos da las claves para viajar en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de diciembre, se celebraba las feria de viajes de lujo más importante del mundo en el Palais des Festivals et des Congrès de la preciosa villa francesa de Cannes, International Luxury Travel Market. En ella pudimos conocer las claves para viajar de lujo en 2014.

International Luxury Travel Market (ILTM) fue creado hace doce años como un espacio de encuentro único en apoyo del desarrollo de los viajes de lujo personalizados. En la feria hemos podido ver a los compradores y agentes líderes, para darse cita con nuevos y establecidos proveedores de viajes de lujo de todo el mundo. Es importante diferenciar, se trata de viajeros de lujo, no de turistas.

slide1_exhibitor.jpg
slide2_exhibitor.jpg

Desde los ya conocidos hoteles de cinco estrellas (y más) hasta distintas agencias y empresas como Aqua Expeditions y sus cruceros por el Amazonas, de quien ya os hablamos hace tiempo. El viajero de lujo del siglo XXI busca principalmente acercarse a nuevas culturas, playas, spas y gastronomía local de excepción.

slide1_buyer.jpg
itlm.jpg

Los viajes de lujo no se parecec en nada al del siglo pasado, ni los viajeros de lujo, quienes a tenor por lo escuchado en la feria, son féminas, cosmopolitas que desean experiencias personalizadas y memorables, el ascenso de nuevos destinos y el impacto de los medios sociales, ya que las nuevas tecnologías y redes sociales forman parte importante de sus vidas.

El viajero de lujo del siglo XXI exige que sus viajes excedan expectativas en todo nivel, y por ello cada evento ILTM está diseñado para apoyar la evolución de la industria. También podemos comprobar que Hispanoamérica está cada vez más prepara para recibir turismo de lujo. En su próxima edición, ILTM Americas presentará hasta 275 proveedores internacionales representando a los rápidamente crecientes números de viajeros de lujo de Brasil, México, Panamá, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y los países de Norteamérica.

iltm-costarica.jpg
slide4_buyer.jpg

Otra cita fundamental será el próximo mes de junio en Shanghai, se celebrará ILTM Asia, indispensable para el viajero de lujo, así como o el evento ILTM Spa, cuya próxima edición tendrá lugar en Londres en el mes de octubre de 2014.

El mismo está focalizado en la industria de spa y bienestar, con expertos mundiales en la materia que debatirán sobre las más novedosas propiedades de spa, resorts y experiencias personalizadas especializadas en bienestar y lifestyle.

iltm-africa

Por último, pero no menos importante el impulso del turismo de lujo en el continente africano, se celebrará en Ciudad del Cabo, en abril de 2014. ILTM África recibirá a más de 100 exigentes compradores, oriundos de dichas regiones clave.

iltm-africanos

El elegante viajero de lujo no ha desaparecido, sólo se ha transformado y las claves para seguirlo de cerca nos las dan las diferentes ferias ILTM mundiales.

Más información | International Luxury Travel Market En Embelezzia | La vuelta al mundo en Four Seasons, la marca presenta sus tours en jet privado para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos