Compartir
Publicidad

Inaugurada la terraza Möet en el Hotel Bahía Duque

Inaugurada la terraza Möet en el Hotel Bahía Duque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido llegar marzo y comienzan a llegarnos las aperturas de terrazas, nuevos destinos de vacaciones, y los mejores lugares para disfrutar del buen tiempo. Os presento la recién inaugurada terraza Möet & Chandon del Hotel Bahía Duque.

El sur de Tenerife tiene un lugar más de referencia para disfrutar de los after work, y para los huéspedes del hotel (eso sí, sólo adultos). El equipo de Moët & Chandon ha elaborado además los mejores platos de este espacio, entre los que destacan las ensaladas o las pastas, siempre acompañadas del espumoso o de zumos naturales.

Terraza Moet

La nueva terraza - solarium, ubicada junto a un lago natural del Hotel y sobre la playa del Duque, cuenta con camas balinesas cubiertas, que han sido distribuidas estratégicamente para preservar la intimidad y el relax, no sólo para la lectura, sino también para tomar el sol o dormir la siesta.

Según Raúl de la Rosa, director de Imagen del Gran Hotel Bahía del Duque,

También se han ubicado varias duchas sobre un entarimado de madera para que puedan refrescarse sin necesidad de bajar a la playa o visitar alguna de las piscinas del Hotel.

Por su parte, Santiago Cabré, director del Hotel, recuerda que la colaboración entre Moët & Chandon y el Hotel

Es larga y muy proactiva, ya que desde hace unos años contamos con una de las pocas terrazas que la marca de champán tiene abiertas en España, y estamos felices de que una de ella sea en el Gran Hotel Bahía del Duque, aunque este año la hemos reconvertido también en solarium para disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad del Hotel.

Más Información | Hotel Bahía Duque En Embelezzia | Hotel Bahía del Duque, disfruta del buen tiempo en Tenerife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos