Idylle Duet, edición limitada de Guerlain. ¿Porqué es un perfume "Duet"?

Idylle Duet, edición limitada de Guerlain. ¿Porqué es un perfume "Duet"?
Sin comentarios

Uno de los lanzamientos de lujo en perfumería esta temporada es Idylle Duet de Guerlain, una edición limitada que puede ser un magnífico regalo para el Día de la Madre. Si conocéis Idylle Eau de Parfum, no os extrañéis si os cuesta reconocer las notas olfativas en esta novedad.

No huele al Idylle primero ni lo pretende. La coletilla "duet" se refiere a una nueva interpretación de la fragancia donde destacan dos notas principales. En el caso particular de Idylle Duet son la rosa y el pachulí.

Es un trabajo nada fácil que necesita gran maestría por parte del nariz de la Maison. Los duets han estado presentes a lo largo de la historia de Guerlain. El primer Dúo fue compuesto en 1830 por Pierre-François-Pascal Guerlain, Bergamota y Rosa. La rosa, la flor fetiche en la historia de sus fragancias.

Idylle_Duet

Para Idylle Duet, Thierry Wasser y Jean-Paul Guerlain seleccionaron la Rosa de Bulgaria cultivada en altura. La esencia de pachulí de Indonesia se obtuvo por extracción molecular para aligerarla y que compartiera protagonismo con la rosa. Un solo frasco vaporizador de 35 ml. sale a la venta, una exclusiva presentada en una caja de presentación de lujo.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain y Baccarat: la inmortalidad de la gota de oro Idylle, Bellissima, el nuevo perfume de Blumarine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio