Publicidad

Ian Callum, Jaguar Design Director, ha sido nombrado Influencer en la red social LinkedIn

Ian Callum, Jaguar Design Director, ha sido nombrado Influencer en la red social LinkedIn
Sin comentarios

Ian Callum, Jaguar Design Director, ha sido nombrado esta semana "Influencer" en la red social LinkedIn. Callum se une al selecto grupo de líderes de opinión entre los que se incluye a personalidades como Barack Obama, Brichard Branson o Bill Gates.

El primer post de Ian Callum en LinkedIn, `Por qué las empresas con más éxito están ligadas al diseño´, ya puede leerse en https://www.linkedin.com/today/post/article/20140602124457-338303448-why-the-most-successful-companies-embrace-design.

ian_callum_jaguar_design_director

Lanzado en octubre de 2012, el programa Inluencers de LinkedIn ofrece la posibilidad a sus miembros de compartir contenido inédito y exclusivo y ya cuenta con más de 500 personalidades entre las que se incluyen el fundador de Virgin Group, Richard Branson, el fundador de Microsoft Bill Gates, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, la presidente ejecutiva de Hewlett Packard Meg Whitman, la periodista Naria Shriver o el primer ministro británico David Cameron.

Jaguar F Type Coupe

Callum, responsable del diseño de la actual gama de la marca Jaguar, que incluye el exitoso F-TYPE, ha publicado esta semana como Influencer en LinkedIn una entrada en la que explica los motivos por los que las empresas de mayor éxito mantienen una estrecha relación con el mundo del diseño. La entrada refleja la importancia del diseño para todos los productos líderes de sus respectivos segmentos y puede leerse en https://www.linkedin.com/today/post/article/20140602124457-338303448-why-the-most-successful-companies-embrace-design.

Ian Callum ha declarado que “es un honor recibir la invitación de LinkedIn para formar parte de su red de Influencers. Es emocionante compartir este reconocimiento con personalidades como Richard Branson o Barack Obama. Siempre intento aprender de aquellos que me rodean, y estoy deseando poder compartir mis propias experiencias y conocimientos con una audiencia tan diversa. Espero que este sea el comienzo de una nueva época para aprender y colaborar juntos”.

En Embelezzia | F-Type Coupé, el nuevo modelo de Jaguar Más Información | Jaguar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios