Publicidad

Hugo Boss confía en aumentar sus ventas un 55 % para el ejercicio 2015

Hugo Boss confía en aumentar sus ventas un 55 % para el ejercicio 2015
Sin comentarios

Publicidad

La bolsa germana, la de Frankfurt concretamente, ha estado de enhorabuena estos días. Hugo Boss ha lanzado sus previsiones a corto plazo y el análisis no puede ser más positivo: dicen desde el grupo alemán de pret-a-porter que crecerán en torno al 55 % para el año 2015.

Este análisis se suma al resultado del 2010, el mejor año de su historia para el grupo de moda, con un beneficio neto de cerca de 190 millones de euros, un EBITDA de cerca de 350 millones de euros y un volumen de negocio de 1,73 millones de euros.

La Bolsa de Frankfurt ha respondido con el aumento de sus acciones. El objetivo que han lanzando desde Hugo Boss, muy ambicioso, está en la línea del que vimos de los vehículos de alta gama.

Quieren un aumento de sus ventas de 3 millones de euros en 2015. El responsable de la firma, Claus-Dietrich Lahrs, ha afirmado:

Los cambios en Hugo Boss han sido dinámicos en los últimos dos años. Estoy convencido de que en el futuro también seguirá creciendo más rápido que la competencia.

La manera de incrementar las ventas empieza en el desarrollo de sus tiendas bajo su propia firma, que llevará el 55% de sus ventas en 2015, y el crecimiento previsto del mercado en Asia, América del Norte y América Latina.

Más Información | Hugo Boss En Embelezzia | Hans-Peter Feldmann exhibe su THE HUGO BOSS PRIZE 2010 en el Guggenheim de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir