Publicidad

Hudson Yards, el nuevo espacio urbanístico en Nueva York

Hudson Yards, el nuevo espacio urbanístico en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me ha sorprendido leer que el alcalde de Nueva York quiere trasladar el epicentro de la Semana de la Moda de Nueva York, el Lincoln Center, a un nuevo barrio en la ciudad, Hudson Yards, ubicado entre West 42nd y 43rd Streets, la 7th y 8th Avenues, West 28th y 30th Streets, y justo al lado del Hudson River Park.

Coach, una de las firmas de bolsos que paraliza la ciudad con sus eventos, tiene una nueva oficina para sus más de 1.600 empleados en la nueva zona. El centro comercial Nordstrom también tiene previsto abrir un nuevo centro de shopping. El exclusivo gimnasio Equinox ya tiene un espacio reservado (para todos aquellos que duden si trasladarse o no sin saber cuáles son los servicios de este nuevo barrio).

El proyecto está pensado a corto plazo, para 2015 concretamente. No es sólo una inyección a la ciudad de una nueva zona verde, de un nuevo destino turístico, sino de un nuevo centro de moda, de más eventos, de viviendas exclusivas y apartamentos de lujo.

Creo que no hace falta que os diga que me encantan estos nuevos apartamentos con vistas a la ciudad y un pequeño balcón para ver el skyline más fotografiado.

Más Información | 505w 37th En Embelezzia | Casa de Lujo en Nueva York: vivir en el campo es especial, Sabor francés en la Gran Manzana: shopping très chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir