Compartir
Publicidad

Hotelicopter: el hotel de 5 estrellas volador

Hotelicopter: el hotel de 5 estrellas volador
0 Comentarios
Publicidad

Hotelicopter es uno de esos hoteles no convencionales que se llevan tanto últimamente. En este caso está creado en un helicóptero soviético totalmente remodelado creando un 18 habitaciones.

Pero no se trata de un hotel poco convencional sólo por eso, por estar hecho en un helicóptero o por permitirte recorrer el mundo mientras duermes plácidamente… aunque en esto último tengo mis dudas, ya sabéis el ruido que hace un helicóptero, también lo es porque cada una de sus habitaciones es todo un lujo.

Cada una de las 18 habitaciones está decorada con mimo, con camas queen size, y otras comodidades, como acceso a internet, minibar o televisión de pantalla plana. Además de un baño con jacuzzi e hidromasaje.

También contamos con zonas comunes tenemos muchas posibilidades, como clases de yoga, salón de té, guardería, spa o tratamientos de belleza.

Personalmente no sé si la idea me gusta o no, como os digo por un lado por el ruido y por el otro por el hecho de que veo poco espacio para 18 habitaciones. No obstante siempre puede ser una nueva posibilidad para unas vacaciones diferentes, el primer vuelo tendrá lugar este verano.

Vía | Bornrich
Más información | Hotelicopter
En Embelezzia | Air Harrods te lleva de compras en helicóptero, Helicóptero privado con el sello Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio