Publicidad

Hoteles para mascotas, nueva tendencia en China

Hoteles para mascotas, nueva tendencia en China
Sin comentarios

Publicidad

Cuando ayer en las Jornadas sobre Moda, Blogs y Street Style en la EOI María Eugenia Girón nos habló de cómo es el consumidor del lujo, la figura del ciudadano chino salió a relucir. Hoy vemos una faceta más de su nuevo status, hoteles para mascotas, una nueva tendencia en China.

Hemos visto clases de yoga para mascotas en Nueva York, por lo que el concepto no nos sorprende. Esta semana es una de las de mayor movilidad en China debido a la festividad del Año Nuevo Chino, y muchos no se han llevado a su mascota. ¿Dejarlas solas en casa? No parece una opción.

El centro The Dog House, un hotel para mascotas, cuenta con 60 habitaciones, reservadas desde hace semanas. Gatos y perros que nunca han compartido habitación se han tenido que adaptar a la convivencia en sociedad, sus dueños parecen estar más preocupados.

Ha sido una de las primeras pruebas de un nuevo concepto d negocio en ciudades pequeñas, no sólo Beijing o Shanghai. Entre los servicios para las mascotas, entrenamiento, gimnasio, spa, relajación...

Vía | China Daily Más Información | The Dog House En Embelezzia | Mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir