Publicidad

Hotel W Opera Paris: ¡bienvenido!

Hotel W Opera Paris: ¡bienvenido!
Sin comentarios


Hay días que las noticias superan las expectativas y hacen verdadera ilusión compartirlas. Es lo que me pasa con lo que os cuento hoy. El último miembro de la cadena Starwood se llamará Hotel W Opera Paris, y se inaugurará el 14 de febrero. ¿Puede haber una fecha mejor?

El nuevo hotel estará ubicado en 4 rue Meyerbeer, en el corazón de la ciudad, a poquísimos pasos de la histórica Ópera Garnier. La Rue de la Paix y la Rue du Faubourg Saint-Honoré acompañan este nuevo hotel que promete más que habitaciones y detalles hasta el infinito.

El hotel está ubicado en el interior de un elegante edificio de 1870 de la era Haussman. W Paris – Opéra ha sido diseñado junto con W Global Brand Design y Rockwell Group Europe dirigido por Diego Gronda, su Director Gerente y Creativo.

Eva Ziegler, a quien conocimos en Barcelona en la presentación de Le Meridien Hub, es directora mundial de marca de W Hotels Worldwide y Le Méridien, afirma:

El lanzamiento de la marca W en París, una capital mundial de la moda, si no la capital mundial de la moda, será un verdadero hito en la expansión mundial de W en los destinos más emocionantes y vibrantes del mundo. Los fashionistas podrán alternar entre W en Nueva York, Londres y París. Una exclusiva programación de estilo de vida con un entorno con diseño a la vanguardia ofrecerán una experiencia nueva y distinguida para París y los parisinos.

Detalles de lujo en el Hotel W Opera Paris

Su menú de almohadas, desde una almohada corporal, almohada de descanso para el cuello, almohada de pluma sintética PrimaLoft o una almohada 100% de plumas de ganso.

El momento en que algo te apetece pero no crees que pueda ser posible… es otro de sus privilegios Whatever / Whenever ®. Me gusta más el Luggage Forward, recogen tu equipaje en tu casa y te lo llevan directamente a tu habitación, siguiendo dónde está y qué seguimiento hace.

Para los amantes de las mascotas, también hay un servicio especial en este Hotel W Paris, son admitidas sin problemas.

La cocina del hotel, en Paris, en el corazón de Francia, a cargo de un español, el chef con dos estrellas Michelín Sergi Arola. El menú, sus tradicionales tapas y con una decoración muy diferente a la de su restaurante en el Hotel Penha Longa en Sintra.

Las suites


Hotel W Paris

Esta es una de las primeras imágenes, una de las habitaciones donde los dos ambientes están perfectamente diferenciados. La zona de relax, frente a una zona del cuarto de baño llena de destellos, luces, detalles casi de backstage.

Las suites de mayor tamaño cuentan con una de mis zonas favoritas, salón circular y la chimenea protagonista. Tardes al calor con una buena charla.

El hotel tendrá cinco plantas, 91 habitaciones, incluidas 20 suites y dos Extreme WOW Suites (la interpretación de W de la Suite Presidencial). Con techos de hasta tres metros y medio de altura. Las Extreme WOW Suites cuentan con una ducha que se ha instalado entre dos puertas clásicas parisinas creando un efecto muy sugerente. Habrá además una cama circular de tres metros situada en el centro de la habitación.

Hoteles W y la moda

La moda es casi un compañero de vida de estos hoteles. El W de Nueva York es ahora mismo un hervidero de eventos de moda, reuniones, exposiciones, desayunos, fiestas post – desfiles… de la misma manera que lo será este nuevo hotel a partir del 28 de febrero, cuando la Semana de la Moda de Paris Pret-a-Porter llegue, del 28 al 7 de marzo.

En la galería os dejo las imágenes que hay, no son muchas, pero es que todavía no está abierto al público. En una semana, ¡más sorpresas!

Más Información | Hotel W Opera Paris
En Embelezzia | Hoteles W

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio