Publicidad

Hotel Urban: hotel de lujo a un paso de Cibeles

Hotel Urban: hotel de lujo a un paso de Cibeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando de hoteles de lujo en el centro de Madrid, en este caso uno bastante mayor que la Casa de Madrid pero con dos ventajas comunes:

  • en primer lugar se encuentra bien situado, en el centro de la cultura madrileña, a menos de un kilómetro del Museo del Prado, el Reina Sofía o la Plaza Mayor

  • en segundo lugar la decoración del espacio tiene mucha personalidad, marcada por culturas extranjeras, en este caso la cultura oriental.

El diseño del hotel está a caballo entre lo clásico y lo moderno, arquitectura de vanguardia mezclada con piezas muy tradicionales de otras culturas como estatuas.

Toda la decoración se encuentra caracterizada por el color oscuro de la piedra negra de Zimbabue y los alabastros italianos, además de las maderas oscuros, el cuero y el dorado.

Estas piezas son comunes en todas las habitaciones, pero en cada una de ellas están distribuidas de forma diferente, lo que hace que cada una de las habitaciones sea única.

Una de las mejores bazas con las que cuenta el hotel es su terraza, con el original nombre de "La Terraza del Urban", donde se encuentra la piscina, y donde puedes aprovechar para tomar unas copas en un lugar íntimo con excelentes vistas o bañarte con los más pequeños de la casa.

Pero también cuentas con otras posibilidades para divertirte, como su "Glass Bar", perfecto para quedar con los amigos o el restaurante "Europa Decó", con alta gastronomía y un excelente servicio.

Como ves tienes todo lo que necesitas para ti y para los invitados si los tienes, incluido su propio gimnasio, solarium y sauna.

En cuanto a los servicios cuenta con todo aquellos que debe tener un hotel de lujo, desde canguro, hasta chófer y servicios integrales para las habitaciones.

Más información | Hotel Urban En Embelezzia | Casa de Madrid: 7 habitaciones de auténtico lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir