Compartir
Publicidad

Hotel The Saguaro: Fin de semana Fluor en Palm Springs

Hotel  The Saguaro: Fin de semana Fluor en Palm Springs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peter Stamberg and Paul Aferiat fueron los arquitectos encargados de infundir color local a la propiedad adquirida por el grupo hotelero Joie de Vivre en la localidad californiana de Palm Springs. El equipo, conocido por su uso audaz del color, abogó por colorear The Saguaro en torno a una vibrante paleta de 12 tonos que se encuentran en las flores silvestres nativos del desierto.

La compañía hotelera Joie de Vivre Hotels fue fundada en San Francisco en 1987 con la apertura del Hotel Fénix convertido en el hotel icónico de la compañía. En los últimos 25 años han conseguido una concepción de la hostelería totalmente diferente, abriendo un camino de propiedades únicas como distintivo y original como cada uno de sus huéspedes.

The Saguaro Palm Springs

Con una ubicación céntrica en Palm Springs, The Saguaro, es el primer hotel boutique de Joie de Vivre en Palm Springs, y el segundo en una creciente colección de hoteles de Saguaro, tras la apertura con éxito de El Saguaro Scottsdale, en noviembre de 2011.

La estructura que cuenta con tres pisos, fue construida originalmente en 1977 y al estilo de la época, tiene una amplia piscina ubicada dentro de un patio central exuberante.

The Saguaro Palm Springs

La gastronomía es fundamental en el hotel, y corre a cargo del famoso chef de Chicago, José Garcés, ganador del premio James Beard y uno de los mejores chefs jóvenes del país, fue traído a bordo para renovar el programa de alimentos y bebidas. Garcés respondió con dos nuevos restaurantes: Tinto, y El Jefe. Tinto - inspirado en las gastronomía del País Vasco y el sur de Francia.

Curiosa elección, ya que José Garcés es originario de Ecuador, no de España, pero la cocina española rompe fronteras y es mundialmente famosa. Garcés es conocido como "The Iron Chef" en los EEUU, por una programa televisivo.

The Saguaro Palm Springs

En "Tinto", Garcés presenta su enfoque moderno de pintxos o tapas vascas tradicionales y una selección profunda de los principales vinos autóctonos de la zona y cócteles.

"El Jefe" es una celebración de la cultura y la gastronomía de la Ciudad de Méjico, con un menú centrado en la cocina de lo que se conoce por los lugareños como el "D.F." (Distrito Federal). Con una barra de tequila, el Jefe es un telón de fondo silenciado para los modernos platos de cocina mejicana del Chef Garcés.

The Saguaro Palm Springs

La decoración "Fluor" del hotel, característica de la zona, con esos colores vibrantes y sus motivos florales setenteros dan alegría de vivir, justo lo que espera de un establecimiento de la compañía hotelera Joie de Vivre.

Textiles de colores vivos y encimeras de colores flour en los baños y combinando con las maderas neutras de los muebles auxiliares.

The Saguaro Palm Springs

Desde hoteles de playa a los retiros románticos para escapadas urbanas sofisticadas, es impresionante la colección de lugares perfectos que ha reunido Joie de Vivre en estos 25 años de existencia .

The Saguaro Palm Springs

¿Quien se apunta a un fin de semana en Palm Springs?

Más información | Joie de Vivre, Hotel The Saguaro En Embelezzia | Kite Surf en Watergate Bay en Cornualles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos