Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel The Peninsula, para tus viajes a Beijing

Hotel The Peninsula, para tus viajes a Beijing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China es un destino turístico cada vez más de moda, su cultura, su progresiva apertura, y su enriquecimietno, están consiguiendo que cada vez más esté en el punto de mira de cualquiera, y ya no sólo de aquellos que eligen lugares más exóticos. Entre su gran superficie se encuentra el Hotel The Peninsula, un 5 estrellas a lo grande (si me permiten, como todo lo que hacen los chinos), donde encontraréis más de 500 habitaciones.

Por su situación es el hotel perfecto para los que quieran disfrutar de la más tradicional escencia del país, ya que se encuentra a poco de la Ciudad Prohibida y de la famosa Plaza de Tiananmen, o el Museo de Historia China, pero sin renunciar a las zonas comerciales más lujosas del país, pensadas para el turismo, de Wangfujing y Dongdean.

map.gif

Su fachada es, como veis la imagen perfecta de las más antiguas tradiciones chinas, sin embargo, su interior es un escaparate del lujo dentro del país, con baños decorados en mármol, y las últimas tecnologías para cada una de las habitaciones, además, de un escrupuloso cuidado de la intimidad, aseguran que aunque sean 530 habitaciones no tienes por qué tropezar con nadie si no quieres.

En cuanto a la restauración, si no te gusta la comida china, no te preocupes, tienen una selección de varios restaurantes con distintos tipos de cocina, italiana, cantonesa, bavariana o internacional, quién sabe si incluso podremos comer una tortilla de patatas.

Más información | Hotel The Peninsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos