Compartir
Publicidad

Hotel Puerta América: obra de artistas

Hotel Puerta América: obra de artistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los hoteles de lujo madrileños, en este caso uno de los más conocidos, el Hotel Puerta América, céntrico y exclusivo, no se puede pedir más.

Tiene 342 habitaciones, todas ellas de diseño exclusivo, un diseño en el que han participado alguno de los artistas contemporáneos más importantes como Norman Foster o Jean Nouvel. Todo por separado haciendo que cada una de las plantas sea totalmente diferente.

Las 342 habitaciones están distribuidas en 18 plantas, cada una de las 18 como os he dicho creado por un artista diferente, diseñado o arquitecto, haciendo que cada una de ellas sea no sólo un lugar donde pasar la noche sino también una auténtica obra de arte.

Además el hotel cuenta con un extra para todos aquellos que amen el deporte, un gimnasio con vistas a la ciudad, lo mismo que la piscina y una terraza con música en vivo, estas dos llevadas a cabo por Jean Nouvel.

También cuenta con dos restaurantes, estos diseñados por Christian Liagre. Uno con el nombre Lágrimas Negras que ofrece cocina tradicional española y otro llamado MAD con platos más novedosos.

Además de los restaurantes también cuenta con un bar, el Marmo Bar, también de diseño, en este caso de Marc Newson. Llamado así por la barra de mármol que supone el soporte del local.

Como veis pasear por el hotel merece la pena, es como una visita a un museo de arte contemporáneo, vale la pena explorar cada uno de los rincones.

En cuanto a la localización, el hotel se encuentra muy cerca del Paseo de la Castellana y el Barrio de Salamanca. Un lugar perfecto para aquellos que desean pasar unas vacaciones de compras en Madrid.

En canto a los servicios que ofrece el hotel tienes todos aquellos que podrías desear, sobre todo si como te he dicho eres deportista, ya que tienes varias instalaciones para hacer deporte, sauna y piscina cubierta.

Pero además tienes otros muy útiles, como por ejemplo que todas y cada una de las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías, como una gran pantalla plana, conexión a internet vía wifi, climatización, etc.

Más información | Hotel Puerta América En Embelezzia | Hotel Urban: hotel de lujo a un paso de Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio