Compartir
Publicidad

Hotel La Casa del Rector, puro encanto español en Ciudad Real

Hotel La Casa del Rector, puro encanto español en Ciudad Real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis los que seguís Embelezzia habitualmente que tengo total debilidad por los pequeños hoteles con encanto, esos que tienen muy pocas habitaciones de manera que puedes disfrutar de la tranquilidad máxima.

Pues bien, el Hotel La Casa del Rector tiene tradición hasta en el nombre, y es que este lo dice todo, más que un hotel es una casa con sólo 16 habitaciones.

Esta situado en Almagro, Ciudad Real, en la calle Pedro Oviedo, 8, pero podéis realizar todas las gestiones si queréis pasar por allí a través de la web, algo qu personalmente agradezco mucho y que pocas veces se ve en hoteles tan pequeños.

Os preguntaréis por qué pasar una noche en Almagro, pues bien, aunque por sí sólo pasar una noche en este hotel vale la pena, también tenéis el Festival Internacional de Teatro Clásico, eso sí, para ello tenéis que reservar con muchísima antelación ya que como os he dicho hay muy pocas plazas.

La Casa del Rector (4 estrellas) está ubicado en una casa tradicional del siglo XVII restaurada varias veces y cuyo exterior tiene todo el encanto que tenía en su comienzo sin embargo su interior guarda muchas sorpresas y es que cada una de las habitaciones es totalmente distinta.

Hay varias habitaciones 12 en concreto que siguen toda la tradición del exterior de la casa, pero las otras están decoradas con estilo contemporáneo como podéis ver en las imágenes, ni siquiera parece que se trate del mismo hotel.

Puedes elegir entre cualquiera de las habitaciones, en su web tienes los detalles de cada una de ellas, muchas tienen patio o terraza otras jacuzzi, y otras mayor tranquilidad, en definitiva cada habitación tiene su propio encanto.

Si os interesa pasar una noche los precios también varían dependiendo de cada época, pero pueden rondar desde los 100 a los 250 euros en esta temporada.

Más información | Hotel La Casa del Rector En Embelezzia | Otros hotele y Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos