Compartir
Publicidad

Hotel Adler, un lujo en el centro de Madrid

Hotel Adler, un lujo en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos hablado de muchos hoteles en Madrid, cada uno con un encanto especial, hoy os vamos a hablar de otro de ellos, un hotel de gran lujo situado en pleno centro del Barrio de Salamanca.

Particularmente me encanta para aquellos que lo que quieren es visitar la ciudad, a menos de 500 metros de la zona comercial, de la Plaza de Colón y del Retiro, simplemente tendrás que abrir la puerta y caminar unos metros para encontrar lo que buscas, ¡es perfecto para ir de compras a la capital un fin de semana!.

Como muchos de los hoteles de la zona, ha respetado totalmente la arquitectura del edificio, una mansión histórica que data del siglo XIX.

Lo que más me gusta de él, ya sabéis que me encantan los hoteles acogedores, es el poco número de habitaciones, sólo 44, nunca tendrás problemas con aglomeraciones.

Para los amantes de arte se trata de un lugar especial, se encuentra situado en pleno triángulo del arte, lo mismo puedes irte a pasar la tarde al Prado que al Reina Sofía, pero no sólo eso... sino que en sus paredes encontrarás cuadros vanguardistas de artistas como Chillida o Tàpies.

En las habitaciones todas las comodidades para aquellas personas que deben pasar mucho tiempo en la habitación, como zona de trabajo, conexión a internet y televisión vía satélite, de esta manera si vas por un viaje de trabajo el tiempo en el hotel no te resultará tan pesado.

Más información | Hotel Adler En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio