Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje a Santi Santamaría en Can Fabes

Homenaje a Santi Santamaría en Can Fabes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El homenaje al fallecido Santi Santamaría, con tres Estrellas Michelín, empieza a tomar forma para octubre de 2012. La familia del cocinero quieren que sea un homenaje multidisciplinar, y el arte estará presente.

Queremos dar continuidad al lado más intelectual de un hombre muy comprometido con sus principios y con el arte, que siempre ha luchado por defender la naturaleza y el producto, con una fuerte devoción por el país y por su Cataluña natal.

Para ello, tres esculturas que Santamaría empezó a diseñar junto a Joan Baixas celebrarán los 25 años de su restaurante Can Fabes, la obra se llama Las quimeras de Can Fabes. El artista Jaume Rodri presentará en la fecha señalada la obra Dos piedras y un cortante.

Ruta por el bosque será el homenaje a la naturaleza que tenía Santamaría. Habrá un recorrido por los bosques de la zona donde buscaba los productos más adecuados a sus platos. Se realizará junto con el científico geógrafo Martí Boada.

Habrá además una mesa redonda con profesionales del sector, agricultores, cocineros, clases de cocina, catas de vino, e incluso un pasacalles y una cena popular con concurso de arte y cocina.

Más Información | Can Fabes En Embelezzia | Santi Santamaría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos