Publicidad

Hilton presenta una nueva alternativa para los aventureros

Hilton presenta una nueva alternativa para los aventureros
Sin comentarios

Publicidad

Si eres un amante de la aventura, de los hoteles y experiencias diferentes pero también un hombre de negocios que tiene poco tiempo y quiere combinar ambas cosas con lujo y comodidad, ahora es posible.

Lo sé, suena increíble poder combinarlo todo, pero como te acabo de decir, y repito para que te lo creas ahora es posible. Al menos eso es lo que cree la marca Hilton que hoy mismo ha presentado su nueva línea de hoteles Denizen Hotels, pensados específicamente para este tipo de personas.

Los complejos están instalados en varios lugares clave como Montreal, Nueva York, Cancún, Cabo, Estambul, Londres, Las Vegas y Miami entre otros. La intención es abrir una nueva frontera en los viajes de lujo, un mercado que estoy segura de que tiene múltiples posibilidades y que va a tener mucho éxito sobre todo entre los más jóvenes que buscan experiencias nuevas o tienen poco tiempo para hacer lo que verdaderamente les apetece.

Vía | EuropaPress Más información | Denizen hotels En Embelezzia | Hotel Molino Stucky Hilton: visita Venecia en Carnaval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir