Compartir
Publicidad

Hilton Dalian, el nuevo hotel del grupo en China

Hilton Dalian, el nuevo hotel del grupo en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena Hilton acaba de inaugurar el que será su decimocuarto hotel en China, y el tercero en la zona noreste, el Hotel Hilton Dalian, un espectacular edificio situado en el distrito de Dalian Harbor.

El nuevo Hilton Dalian cuenta con detalles en todas sus habitaciones, calificadas como premium, entre las que se incluyen 18 suites. Habitaciones a partir de 35 metros cuadrados desde las que ver uno de los puertos más orientales.

En China los negocios no cesan, por eso este hotel tiene abierto su centro de negocios 24 horas al día, ni el jet lag va a poder librarnos de las reuniones de trabajo. Eso sí, pensar que hay un salón de baile de más de 1600 metros cuadrados.

Además, contará con cinco restaurantes entre los que destaca La Plaza, una experiencia gastronómica durante todo el día con una selección de la carta o buffet, Dong Bei Street, un restaurante de cocina local del noreste de China y el Restaurante Genji, que se especializa en comida japonesa.

Hilton Dalian

Mi lugar favorito del hotel, de momento, es la impresionante piscina interior. No tiene horario, está abierta también las 24 horas del día. ¿Os habéis fijado en la decoración del techo? Un lugar de calma y reposo en uno de los hoteles más activos para el trabajo.

Hilton Dalian se sitúa en el corazón de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto.

Más Información | Hilton Dalian En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos