Publicidad

Hertz lanza la Dream Collection en el Reino Unido. Aston Martin, Bentley... no renuncies a nada en tus viajes

Hertz lanza la Dream Collection en el Reino Unido. Aston Martin, Bentley... no renuncies a nada en tus viajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hertz ha lanzado en Reino Unido la Dream Collection con marcas de lujo dirigidas a sus clientes más exigentes. Actualmente, ya están disponibles el Bentley Continental GT, el Bentley Flying Spur, el Aston Martin DB9 y el Range Rover Sport, y en las próximas semanas se incorporarán los siguientes modelos: Mercedes C63 AMG, BMW X5, Mercedes SL63 AMG, Mercedes E400 AMG Coupe, Audi Q7 y Maserati Ghibli.

Con el servicio VIP incluido y el conocido Modelo y Marca Garantizado de Hertz que asegura tanto la marca como el modelo, se ha lanzado la Dream Collection en las oficinas de Marble Arch en el centro de Londres y en el aeropuerto de Heathrow.

Bentley Hertz Dream Collection

“Si quiere llevarse lejos a su pareja, sorprenderle con una escapada romántica de fin de semana, vivir el viaje de su vida o simplemente experimentar qué se siente conduciendo uno de estos coches, la Dream Collection presenta una solución cómoda y asequible. Esta colección con nuevas líneas de los diseños más clásicos, junto con el servicio VIP, pondrá al servicio de nuestros clientes algunos de los mejores coches del mundo”, afirma Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.

Bentley Hertz Dream Collection

Todos los vehículos de la colección pueden reservarse desde hertzdreamcollection.co.uk y están disponibles por un mínimo de un día hasta un máximo de 28.

Aston Martin Hertz Dream Collection

Los modelos de la Dream Collection son entregados personalmente por especialistas de la colección. Estos ayudarán a configurar dispositivos como el PGS NerverLost, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Además, cada etapa de alquiler será monitoreada por el equipo para asegurar que el cliente esté 100% satisfecho.

Bentley Hertz Dream Collection

Los únicos requisitos para conducir uno de estos exclusivos modelos son tener más de 30 años, que el permiso de conducir sea válido por un periodo mínimo de cinco años y poseer dos tarjetas de crédito.

La Dream Collection, disponible también en Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, es la última incorporación a la única y característica colección de Hertz. Así que ya sabéis, nada más fácil para que vuestros viajes tengan el toque deportivo que queréis.

Más Información | Hertz Dream Collection En Embelezzia | ¿Amante del mar y el whisky escocés? Haz un crucero con Scottish Whisky Crusies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir