Compartir
Publicidad

Hermès clausura la Fashion Week parisina, y expone en Cibeles

Hermès clausura la Fashion Week parisina, y expone en Cibeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hermès acaba de presentar su colección para el verano del 2014. Si nos olvidamos de las plantas tropicales impresas a diestro y siniestro, que parecían una reinterpretación de una de las obras del pintor Douanier Rousseau, y que también parecían querer mimetizarse con las de la Orangerie en el jardín de Luxemburgo – lugar donde tuvo lugar el desfile -, podríamos decir que la emblemática firma ha clausurado la Fashion Week de París con un chic fou.

Christophe Lemaire, el director artístico de la maison, es indiscutiblemente el número uno a la hora de crear prendas atemporales y monocromas, declinadas en materias naturales como el cuero, el lino o la seda.

Desfile

Sus diseños son amplios y fluidos, aunque están perfectamente cortados y estructurados. Ideales para una mujer trabajadora. La falda pantalón realizada en cocodrilo verde hizo lanzar un gemido de admiración a todos los asistentes al desfile.

Así como los pantalones con pinzas de inspiración masculina o la asociación del violeta con el azul petróleo. No es por tanto extraño que la elegancia discreta de la moda Hermès cuente con incondicionales en todo el mundo, y siga siendo sinónimo de ese famoso chic éternel del que tanto hablan nuestros vecinos los franceses.

Cartel

Para quienes quieran descubrir el saber hacer de los maestros artesanos de la firma, informamos de que las puertas del mundo del cuero Hermès estarán abiertas hasta el 13 de octubre de 2013 en la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles de Madrid.

Tienda
exposicion-hermes-cuero

El cuero fue la primera materia domada por Hermès y siempre será su mayor conquista. Después de más de 170 años trabajándola, innovando sin jamás transigir, la piel se ha convertido para el artesano guarnicionero en un medio de expresión íntimo, privilegiado, tan fluido como un idioma materno: es lo que Hermès posee en su esencia.

Pasión por la calidad, la búsqueda de la perfección oculta hasta en el mínimo detalle y el respeto por el tiempo, todos ellos aunados al gusto por la creación. Un montaje absolutamente maravilloso. ¡Imperdible!

Más información | Hermès En Embelezzia | Nathaniel Goldberg vuelve a firmar la última campaña de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio