Publicidad

Helicóptero privado con el sello de Hermès

Helicóptero privado con el sello de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Eurocpoter y Hermés, dos firmas más que reconocidas en sus respectivas áreas se han unido para crear ‘Hélicoptère par Hermès’, una fusión de estilo e ingeniería al servicio del pasajero más exigente.

Eurocopter ha puesto su modelo superventas. El EC135 tiene capacidad para cuatro pasajeros más el piloto, es ligero, espacioso y tiene un bajo nivel de ruido que permite ser usado tanto de día como de noche.

Por su parte, Hermès ha aportado su refinamiento tanto en el diseño minimalista exterior del helicóptero decorado con el lazo naranja característico como en el interior, que está completamente cubierto de ‘Toile H’, el tejido empleado desde hace años por la firma para fabricar sus equipajes.

Al abrirse las puertas corredizas del helicóptero, que estará disponible al público a partir del próximo año, se descubre un interior luminoso y espacioso, pero sobre todo, como no podía ser de otra forma de la mano de Hermès, estético.

Los asientos están tapizados en piel de becerro, las consolas y cajones han sido integrados o están discretamente ocultos, mientras que un cristal separa el habitáculo de la tripulación del de los pasajeros que ha sido insonorizado para minimizar al máximo las vibraciones y el ruido.

Este tipo de customización en helicópteros de la mano de grandes firmas de moda ayudará a darle un gran impulso a este medio de transporte urbano en pleno auge entre quienes buscan un servicio puerta a puerta rápido y eficaz a la vez que elegante.

Vía | Luxus Más información | Eurocopter | Aire.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir