Compartir
Publicidad

Hay muchas maneras de decir 'te quiero', pero pocas gustan tanto como la de Louis Vuitton

Hay muchas maneras de decir 'te quiero', pero pocas gustan tanto como la de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Día de San Valentín te encuentras con diferentes tipos de parejas: están los que no celebran nada, los que con un pequeño detalle se conforman, los que deciden montar una cena romántica por todo lo alto, y están los que tiran la casa por la ventana y deciden hacer un regalo de esos que quitan el sentido. Y para los forman este último grupo, la maison francesa Louis Vuitton ha diseñado una colección de billeteros, monederos y complementos ideales para regalarle a ella y que se quede con la boca desencajada.

El color rojo y el salmón, así como el rosa fucsia y el lila se presentan en distintos complementos como son estuches de maquillaje, portamonedas o billeteros. Su estampado emula al clásico Monogram pero con el logo en XXL y de forma desordenada. Una manera divertida de decir te quiero.

Aunque para los que prefieren el clásico estampado con un toque distinto, la firma también ha diseñado un billetero hecho con su piel monogram y el interior de éste así como los pequeños detalles vienen presentados en el nuevo print de colores llamativos.

lv valentines

¿Te pides algo de esto para el próximo 14 de febrero?

En Embelezzia | Los nuevos zapatos Eyeline de Louis Vuitton te van a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos