Publicidad

Group 20: club exclusivo para fanáticos de los automóviles de lujo

Group 20: club exclusivo para fanáticos de los automóviles de lujo
Sin comentarios

Publicidad

El que ofrece el Group 20 en el Reino Unido es un servicio de alta gama, al igual que las máquinas que se pueden conducir haciéndose socio del selecto club.

Al asociarse por un monto de tres mil euros (más IVA) y una cuota anual de 12.950 libras (unos 19.000 euros más IVA), los fanáticos de los automóviles de lujo tienen el privilegio de ponerse al mando de los coches más poderosos del mercado hasta 60 días al año.

Entre la flota de “supercars” se encuentra en exclusiva el Pagani Zonda F Roadster, construido por el argentino Horacio Pagani, dos modelos de Aston Martin (DB 9 Coupe y V8 Vantage), Ferrari F430, Porsche 911 Turbo y 997 GT3, y Lamborghini Gallardo Spyder, además de otros impresionantes modelos.

Algunos de los beneficios para los miembros del Group 20 es que no hay límite establecido de kilometraje y que el socio puede reservar los coches con seis meses de antelación hasta cinco días antes.

Pertenecer tiene sus privilegios. El privilegio de surcar las carreteras al volante de las mejores máquinas de la industria del automóvil.

Vía | Infobae Más información | Group 20

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir