Publicidad

Gourmet Abu Dhabi 2012, la feria más internacional

Gourmet Abu Dhabi 2012, la feria más internacional
Sin comentarios

Gourmet Abu Dhabi 2012 es la feria de gastronomía más importante de Oriente Medio. Las fechas, del 8 al 23 de febrero, muchos días para disfrutar de Master Class de los mejores chef y donde descubrir nueva cocina.

Entre los chef españoles que estarán allí, Rodrigo de la Calle, luciendo su nueva estrella Michelín (su Master Class es el día 21 de febrero) junto al chef Ernst Lothar-Frank. Juan Amador, el cocinero más vanguardista de Alemania estará tres días presentando su cocina.

El repostero alicantino Paco Torreblanca mostrará del 14 al 17 de febrero su buen hacer como Master Pâtissier. Chefs como Mauro Uliassi, Bricio Domínguez, Daniel Patterson, Sean Griffin, Jean-François Piège, George Calombaris, Musa Dağdeviren... mostrarán no sólo en Master Class su estilo y personalidad, sino cómo trabajan.

Una feria donde los mejores restaurantes y hoteles de Abu Dhabi se abren a la cocina internacional para entregar el último día en una gala los premios de esta tercera edición que promete superarse en cada detalle.

Tardes enteras con el chocolate como base, clases de pastelería, de queso, degustaciones de vino...

Más Información | Gourmet Abu Dhabi 2012 En Embelezzia | Abu Dabhi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio