Publicidad

Go-Kart a pedales de Porsche ¡Esas notas merecen un buen premio!

Go-Kart a pedales de Porsche ¡Esas notas merecen un buen premio!
Sin comentarios

El final de curso ya está aquí, toda una odisea, y se acerca el momento en el que tu pequeña criatura te dará las notas, y seguro que serán buenas, así que ya estás espabilando por que ahora sí que se merece un buen regalo. Lo bueno es que los de Stuttgart te echan un cable con su Go-Kart a pedales de Porsche, el obsequio perfecto gracias al que tu niño podrá decir eso de "ya tengo mi primer Porsche".

Diseñado para niños de cinco a ocho años, soporta hasta 50 kilos, el kart cuenta con un chásis tubular de acero, neumáticos hinchables de perfil bajo, asiento deportivo, llantas de composite y un sistema de frenado trasero (la palanca y zapata de toda la vida).

Coche a pedales de Porsche

¿Que tu hijo dice que el equipamiento del Go-Kart de Porsche es demasiado sencillo? No lo creo, explícale bien todo lo que trae de serie:

KERS: O sea, el empujón, a demanda, del hermano pequeño. A veces no funciona (hora de la merienda). FRENOS DE DISCO PERFORADOS: Sacar los pies para parar, agujereando la suela del zapato llegado el momento. LAUNCH CONTROL: Arrancar cuesta abajo, subidón de adrenalina garantizado. Lo que hay al final de la cuesta solo importa al progenitor. Ojo con el hermano no vuelva con la merienda y se cruce en tu camino. Si lo hace culpa a los comisarios de pista (la cuidadora). DRS: Agáchate y pon aún más cara de velocidad un rato. Sí, es mentira, pero es lo mismo que los adelantamientos con ese sistema en la Fórmula 1, son una ilusión. Puedes poner al mismo hermano de antes con su triciclo delante para que sea todavía más "real". PIT STOP: Tu hermano pequeño SIEMPRE debe traerte la merienda, y lo más rápido posible. Si no cumple, le atropellas, no suele haber represalias.

¿Qué más se puede pedir por 900 euros?

Vía | Extravaganzi.com Más Información | Porsche Driver's Selection En Embelezzia | Al 911 de Porsche le sienta bien celebrar 50 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios