Compartir
Publicidad

Glamour, Lujo y Acción en la presentación del nuevo Mercedes-Benz GLA en Madrid

Glamour, Lujo y Acción en la presentación del nuevo Mercedes-Benz GLA en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Embelezzia tuvo el privilegio, y placer, de acudir al cóctel de presentación en Madrid del nuevo Mercedes-Benz GLA el modelo con el que la firma alemana se estrena en el segmento delos SUV compactos.

Como ya he mencionado en anterioridad el Clase A de Mercedes me encanta, aire fresco en un momento de escasas ideas, en lo que a diseño se refiere, en el sector del automóvil. Con esta base el GLA lo tenía algo fácil para ser sinceros.

presentacion_mercedes_gla

El SUV compacto de Mercedes-Benz ofrece un sinfín de posibilidades de utilización, ya que se muestra ágil en la ciudad, dinámico y prestacional en carretera y versátil ante cualquier plan de ocio que podamos imaginar.

Los invitados al evento de presentación del GLA pudieron disfrutar de un ambiente distendido mientras se calentaban motores para el espectacular momento en el que las telas que cubrían los dos GLA, situados en el interior de Macadamia-Graf, se destaparon mostrando dos preciosas unidades en colores Rojo Júpiter (espectacular) y Marrón Oriente.

Por supuesto no pude evitar meterme a echar un vistazo al interior del GLA, en cuanto veo un volante con costuras rojas me vuelvo un poco loco. La combinación de calidad, tecnología y deportividad es fascinante.

presentacion_mercedes_gla

Marta Fernández, presentadora de informativos en Cuatro, dirigió la presentación contándonos su experiencia al volante del nuevo GLA. Aquí podéis ver un vídeo resumen de la prueba que Marta Fernández realizó con un GLA 220 CDI 4MATIC.

Con posterioridad al testimonio de Marta Fernández con el GLA, los asistentes se quedaron boquiabiertos al escuchar las notas musicales provenientes del saxo de Lovely Laura, artista llegada en exclusiva desde Londres y que está causando sensación en los lugares más de moda en la noche ibicenca.

presentacion_mercedes_gla

Un ambientazo durante todo el evento que tuvo lugar por cierto en Macadamia-Graf. Música y buena compañía rodeando a un vehículo que sin duda será un nuevo éxito de la marca de la estrella.

presentacion_mercedes_gla

Gracias al Grupo Itra por este divertidísimo acto organizado para presentar el nuevo Mercedes-Benz GLA. Ya podéis pasaros a probarlo por sus instalaciones. Me despido con unas letras ¿AMG?

Más Información | Mercedes-Benz Grupo Itra En Embelezzia | El espectacular y radical compacto A 45 AMG de Mercedes-AMG disponible a partir de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio