Publicidad

Giuseppe Zanotti, escarpines de novia clásicos y modernos. El ideal para tu boda

Giuseppe Zanotti, escarpines de novia clásicos y modernos. El ideal para tu boda
Sin comentarios

El escarpín es el modelo de zapato más usado por todas las novias del mundo. No es el único pero sí el tradicional. Que no significa que no existan ni se estile perfectamente una sandalia, una manoletina o un botín. Pero es el zapato estrella de las novias.

Una de mis marcas preferidas son Giuseppe Zanotti Design. Sus colecciones Bridal son elegantísimas, centelleantes, con alguna propuesta fuera de lo corriente pero siempre adecuada. Os muestro la Colección Bridal 2010 al completo.

No sólo puedes escoger el zapato ideal para ese día único en tu vida como mujer: las carteras a juego son el complemento perfecto. La cartera es el bolso más indicado para una novia. Ambos complementos de moda deben ser sobrios, monocolor, forrados con alguna tela preciosa o de piel perfectamente lisa.

En la foto principal, el escarpín es open-toe y el único adorno es el lazo que forma la misma piel del zapato. Perfecto para una novia elegante. La cartera a juego, un gran acierto, sin cadena para colgar al hombro. En looks de novia, menos es mucho más. Incluso en el maquillaje.

El conjunto de escarpín open-toe y hebilla de strass en color rojo es absolutamente glamouroso. Una novia en vestido rojo, ¿porqué no?. Cada vez existen más modelos de novia que huyen del tradicional blanco o marfil y hay muchas que optan por ello.

Zanotti 3

Si alguna vez puedo ver con buenos ojos unos labios maquillados con el estereotipado color rojo pasión, sería con un vestido rojo y unos zapatos como esos. Fuera de esta excepción y alguna otra, una novia con labios maquillados rojos es una equivocación de estilo.

Bridal 6

Atención a la entrada de la novia moderna, de la que necesita llevar un vestido menos o nada convencional o acompañar su vestido ideal con unos zapatos más extremados. Cada personalidad tiene su estilo propio y no todas vamos cómodas con un vestido típico de novia.

Para ellas, encuentro fantástica la sandalia con la gran flor que adorna todo el empeine, realizada en la misma piel color marfil. El detalle de las pequeñas tachuelas doradas las hacen tendencia total y son ideales para llevar con un largo-corto que permita verlas en todo momento. ¡No puedes quedártelas sin la cartera a juego!. Me gusta mucho.

Para la novia sofisticada, la sandalia con pedrería blanca sobre la base y tiras de piel dorada le va a encantar. La manicura cobra especial protagonismo. A riesgo de equivocarme, opino que aunque el look es más atrevido y menos convencional, con una manicura francesa o natural estará perfecta.

El diseñador completa esta fabulosa colección con dos modelos color champagne muy elegantes. Contraste de alturas de tacón: no todo tiene que ser stiletto. Si estás escogiendo tus zapatos de novia y no acabas de encontrar los ideales, no te rindas. Ese día te mereces un todo perfecto: busca el par que te emocionen.

Más información | Giuseppe Zanotti Design En Embelezzia | Zapatos de novia de Jimmy Choo: Sí, quiero, Tendencia en zapatos de novia: las bailarinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios